La filosofía de nuestra escuela se basa en “SER para CREAR”.
Para SER nos ayudamos de múltiples enseñanzas milenarias que han acompañado por siempre a la humanidad, la principal de ellas la NO-DUALIDAD desde LA VÍA DIRECTA.
Lo más importante es COMPRENDER Y PRIORIZAR NUESTRA DIMENSIÓN MÁS PROFUNDA. Para ello es importante familiarizarse con la experiencia de SER.
SER equivale a proporcionarnos una estancia cada vez más continuada en EL PRESENTE, en EL AHORA. La consecuencia es que, clase tras clase, se va instaurando en nosotr@s UNA PAZ QUE NO ES DE ESTE MUNDO.
Esa PAZ es la garantía de la alineación con la fuente, con el FLUJO VITAL, al cual se le han dado infinitos nombres: Prana, Chi, Brahman, Dios, Padre, Espíritu, Gracia, Fuente, Amor…
Todos estos conceptos, a veces le dan un componente místico a la experiencia. Pero en realidad es algo muy natural. Es vivir en ESTADO DE FLUJO. Término que es importante no confundir con el malinterpretado “fluir” de las nuevas enseñanzas espirituales.
En conexión a este FLUJO VITAL se da la segunda parte, se perpetra la CREACIÓN.
Es entonces cuando lo que IMAGINAS, CREES, PIENSAS, VERBALIZAS Y SIENTES acaba sucediendo, se MANIFIESTA EN TU VIDA.
En la ESCUELA DEL CIET, en esta fase llamada CREAR nos ayudamos de las enseñanzas nacidas a principios del siglo XX conocidas como el NUEVO PENSAMIENTO, que llamamos MANIFESTACIÓN CONSCIENTE. Estas enseñanzas se basan en filosofías milenarias.
El autor de MANIFESTACIÓN CONSCIENTE en el que más nos apoyamos es en Neville Goddard, cuya obra se basa en una reinterpretación práctica de textos espirituales antiguos.
De este modo, la enseñanza del CIET adquiere un aspecto práctico cuya función es facilitarnos la vida, generando PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD Y BIENESTAR. Siempre tenemos puesto el FOCO en la MEJORA DE LA VIDA DE L@S ALUMN@S.
Por tanto, en nuestra escuela, clase tras clase, irás familiarizándote con la EXPERIENCIA DE SER y una vez esta sea tu experiencia prioritaria o principal, aprenderás a familiarizarte con el FLUJO y MANIFESTARÁS esa VITALIDAD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD natural que tod@s merecemos y que es nuestro DERECHO NATURAL.
Es cierto que no es un proceso exento de desafíos. Pero no es menos cierto que es el único camino hacia la FELICIDAD. Requiere de FE Y CONFIANZA.
FE y CONFIANZA que irás adquiriendo progresivamente.
No hay recetas milagrosas para el ÉXITO y el BIENESTAR. Quien te diga algo así te engaña.
Pero si hay un camino que, con la GUÍA adecuada no es demasiado complicado, aunque requiere tiempo.
Esa GUÍA te la proporciono yo. La VOLUNTAD de seguirla solo depende de ti.
Estaré encantado de que me cuentes tu experiencia.
Aurelio, Fundador y Director del CIET.